Ya tenemos un nuevo aire acondicionado en la clase de 5ºC gracias a la donación de la AMPA de nuestro cole. Muchísimas gracias por vuestro magnífico trabajo.

Comparte este Post

Más para explorar

Aula Jaque

Damos las gracias a todos los que han hecho posible