El pasado viernes celebramos nuestro particular Carnaval bajo el lema «Que en la playa lás únicas huellas que dejes sean al pisar la arena«.

Comparte este Post

Más para explorar

Un nuevo aire

Ya tenemos un nuevo aire acondicionado en la clase de

Merengue

Haciendo merengue… ¡¡¡ Trabajando las habilidades sociales!!!