El pasado viernes celebramos nuestro particular Carnaval bajo el lema «Que en la playa lás únicas huellas que dejes sean al pisar la arena«.

Comparte este Post

Más para explorar

Donativo excursión

Queridas familias informaros que nuestros alumnos de 6º están «vendiendo»