Seguimos mejorando las instalaciones de nuestro colegio con el apoyo de nuestra querida AMPA y el trabajo diario desinteresado de algunas familias. Mil gracias…

Comparte este Post

Más para explorar

Feliz verano

Después de un duro año y con la sensación del