Estimadas familias,
Ya estamos calentando motores, mañana a las 11:30 Primaria y a las 12:00 Infantil comienza el curso escolar 2015/2016.
Os recuerdo que mañana seguiremos entrando por el Muro de los Navarros y que el viernes entraremos por Recaredo.
Las recogidas de alumnos a las dos o en comedor o extraescolares será por el Muro como años anteriores, los horarios los mismos.
Durante la semana que viene la empresa del comedor hará una reunión para todos aquellos padres que tengan dudas , sobretodo los nuevos, con respecto a menús, dinámicas etc.
Seguimos con la misma empresa no cambia nada.
Del mismo modo el aula matinal conserva sus horarios y entradas y recogidas a partir del viernes.
Más adelante os mandaremos información sobre proyectos y los horarios definitivos de secretaria y dirección y en breve os mandaremos  en la mochila y vía mail la propuesta definitiva de las actividades extraescolares y las escuelas deportivas.

Sin nada más que comentar, de momento reciban un fuerte abrazo y tengan un feliz día.

Comparte este Post

Más para explorar