El pasado miércoles 9 de mayo todo el alumnado de Primero y Segundo de Primaria visitó la Casa de Murillo. Os dejamos algunas imágenes que ilustran la visita.

Comparte este Post

Más para explorar

Uncategorized

TEATRO DE 6º

Un año más el alumnado de 6º ha trabajado durante