Estimadas familias os deseamos un feliz día de la mujer, nosotros lo celebramos el pasado viernes con los peques queríamos regalaros esta canción para que la oigas con ellos:
Y queremos que desde el colegio os llegue este escrito de nuestro coordinador de Igualdad, Pepe, en un día tan señalado como el de hoy.
“Domingo. Día de la mujer. Abre la muralla. Observa a tu hija. Bésala. Comienza así el día. Sé positivo. Abraza a tu hijo. Es una persona buena. También merece lo mejor de ti en un día donde todos estamos del mismo lado cerca de un campo de fresas.
Es esperanzador saber que estás ahí. Existe un espacio de armonía y respeto entre nosotros. Intentemos relacionarnos desde la calma y el respeto. Dejemos los malos sueños atrás. Ganaremos en calidad de vida. Haz del amor una palabra importante.
No existe ningún tipo de competición entre nuestras crías y críos: solo saber que son felices. Ellos lo saben. Deja que te muestren el camino. Será fácil. Desciende a su altura. Lo verás todo tan claro…
Mira a tu hija. Sonríe a tu hijo. Promueve su autoestima. Deja que se expresen con claridad. Haz que sientan que crees en ellos. Muéstrales el camino de su voz…
La verdadera grandeza de un docente consiste en hacer que todas sus alumnas y alumnos se sientan importantes sin excepción.
Deja que en un día como hoy crea que nuestras alumnas y alumnos son los verdaderos protagonistas de nuestras vidas. Espero de todo corazón, que las actividades que estamos realizando para ellos les beneficien para poder hacer sus sueños realidad.
Este jueves tuvimos una función de teatro en el salón de actos de nuestro colegio para todos los niveles. De forma lúdica y divertida nos dimos cuenta que se hace imprescindible y necesario educar en igualdad y solidaridad. Bailamos, cantamos, reímos y fuimos felices. No existe otro objetivo mejor para nuestros críos. Lo mejor, está por llegar…
Me llamo Pepe y soy coordinador de Coeducación e Igualdad.”








