Para conmemorar el Día de la Familia se han celebrado en el cole una serie de actividades. Con el alumnado de 3º Ciclo se ha tenido una sesión de Yoga a cargo de Elena (mamá de Candela), y con Infantil un grupo de padres del cole han tocado un poco de rock. Os dejamos una muestra de ello.

Comparte este Post

Más para explorar

NOTICIAS

FINAL DE CURSO

Os dejamos el mensaje de final de curso de nuestra

Actividades Cole

JUEGOS DEL AGUA

Os dejamos algunas fotos como muestra de los Juegos del