Os dejamos unas imágenes de las tarjetas de felicitaciones navideñas que han realizado nuestro alumnado para la Residencia de Mayores de San Juan de Dios. La semana pasada fuimos a entregarlas así como un pen drives con los villancicos.

Carta de agradecimiento que nos ha enviado la residencia.

Comparte este Post

Más para explorar

Uncategorized

MINIOLIMPIADAS

Gracias al maestro de Educación Física, Álvaro, y al alumnado